La importancia de conocer a tu público: Godzilla vs. Kong (2021)

  Ya está con nosotros la tan esperada pelea entre el mítico Kong contra el legendario Godzilla, en una película muy entretenida y repleta de acción, en la que el aburrimiento no es una opción. Aquí te daremos una breve reseña sin spoilers y razones del por qué deberías verla.

 Desde el estreno de la película de 'Godzilla' de 2014 se comenzó a dar forma a este universo de monstruos titánicos que viven en la tierra, teniendo posteriormente la implementación de una nueva versión del famoso King Kong clásico, con un enfoque un tanto más agresivo en 'Kong: La Isla Calavera' de 2017. Con esto era obvio que tarde o temprano se iban a encontrar, generando altas expectativas en los fanáticos de estos iconos de la cultura pop.

 Las entregas anteriores pecaban de dar mucho protagonismo a los personajes humanos, algo que en esta entrega corrigieron, siendo solamente el medio para juntar a estas dos bestias a pelear, teniendo en cuenta que ese es el motivo por el que la gente quiere ver esta película.

 La película es muy dinámica y cuenta con muchas escenas de acción, y tal como habían prometido, más de una pelea entre Godzilla y Kong, con unas cuantas sorpresas para quienes ya se sintieran fascinados con la idea de ver a estos dos peleando en la gran pantalla.

 También nos da un ejemplo de otros tipos de inclusión de personajes en el mundo del cine, como lo es el caso de la niña amiga de Kong, la cual es sordomuda, tomando en cuenta que en el cine actual, los personajes con discapacidades no reciben el espacio que se merecen, por darle más tiempo en pantalla a otros sectores de minorías.

 Sin duda esta es una película que deberías ver si te gustan los géneros de ciencia ficción y acción, gracias a su buen ritmo y peleas, que resulta en una experiencia muy divertida y destacada en efectos visuales, gracias a que en esta entrega los productores escucharon lo que querían los fans y sin duda alguna hicieron un producto a la altura, sin contar que esta clase de eventos cinematográficos no ocurren muy seguido. 

Publicar un comentario

0 Comentarios